jueves, 23 de abril de 2009

Era una hermosa nena como todas, se llamaba Caramelo. Era muyyy solitaria , callada .En su barrio no tenia a nadie con quien jugar. Siempre con su remera rallada , un simple jeen, zapatillas,y su bolsito de lana con una flor de croché como botón, su pelo largo en sortijado color castaño, su flequillo despeinado aveces lo acomodaba con una hebilla roja en forma de corazón.Iba a la escuela , cerca de la casa de su abuela como todos los días pero esa tarde seria especial....

5 comentarios:

  1. asi empieza??.. mm haber que mas sigue X)

    salu2..

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste mi historia ^^
    La tuya tambien tiene buena pinta, hoy x la tarde pongo nueva entrada paste
    Besos (LL)
    RoCKstaR

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo soy una de tu seguidoras. Yo no ablo mucho espanol. yo ablo mucho ingles. Mi familia si abla mucho espanol. Mi familia es de Republica Dominicana, Espana, y Cuba. Yo tenga 11 anos. Gracias de ser una de mi seguidaros.

    TTYL!~~!~

    ResponderEliminar
  4. quiero saber que le pasó esa tan especial!!!
    muy bonito tu blog cele. Te dejo un beso grande

    ResponderEliminar