lunes, 4 de mayo de 2009

Era una hermosa mañana,Caramelo se tenia que preparar para poder ir a la escuela.
Tomo un te de limón su preferido,unas tostadas con manteca que se había preparado.
MAMA:CARAMELO!!!PREPARATE RÁPIDO!VOY A ARRANCAR EL AUTO!.
CARAMELO:BUENO!ENSEGUIDA VOY!! VIAJANDO.....
CARAMELO:CHAU !DESPUÉS NOS VEMOS!TE QUIERO
MAMA:CHAU!ACORDATE QUE TENES QUE IR A LA CASA DE TU ABUELA. CARAMELO:hola! como les va! Pero creo que caramelo saludo mal.No sabia que esa persona que saludo era muy MALA!BUENO SUIGAMOS.. MALA:HAAAA!QUE ME MIRAS. ME QUEDO CIEGA CADA VES QUE TE VEO.

4 comentarios:

  1. me gusta tu historia :D
    me voi a seguir pasando x aki kada tanto para ver como sigue!
    ubesoo

    ResponderEliminar
  2. http://miley-and-jonas-awards.blogspot.com/
    Hola!!jeje
    Bueno solo quiero pedirte un favor…
    Necesito que me votes en esta web para mejor historia y mejor web de diseños
    Bueno gracias por tu atención
    besos

    ResponderEliminar
  3. quiero que sepas que tus historias son muy buenas
    sigue asi

    besos.laura

    ResponderEliminar